ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2457

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 230 CV es su magnífico motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, filtro del polen, amortiguadores, concesionario, wifi, lámparas, isofix, juntas, parachoques, pastillas de freno y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2013 III Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados