Subaru Impreza WRX 2014 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 224 CV en el motor de 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, resetear, cojinetes, ruedas, revisión, pastillas de freno, cuanto cuesta, luz de airbag, navegador, vamos y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina