Subaru Impreza WRX 2014 Sedan III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 224 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, intermitentes, salpicadero, paragolpes, paragolpes, gasoil, luces, bollos, euro 1, transferencia y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2014 III Restyling 2.5 MANUAL (224 CV) 4WD Gasolina