Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, control de velocidad, freno de mano, concesionario, tubo de escape, suspensión roscada, vamos, amperios batería, manos libres, aparcar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina