ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1493

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, volante, cierre centralizado, paragolpes, guardapolvos, cuantos km dura, filtro de la gasolina, manos libres, luz de airbag, kilometros reales y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados