Subaru Impreza 2002 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos, luz de airbag, gases, paragolpes, bombín, cojinetes, alfombrillas, inyectores, alarma, como tasar el coche y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina