ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 95 CV en un motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, no arranca, intermitentes, correas, reparar, fuga de aceite, turbo, lámparas, amortiguadores, soluciones y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados