ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 95 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, reprogramar, revisión, euro 2, ruedas, juntas, ESP, testigos luminosos, pulir faros, fuga de aceite y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados