Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, valor venal, elevalunas eléctrico, salpicadero, concesionario, limpiaparabrisas, aparcar, filtro del polen, luz de carretera, led y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina