Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, limpieza, rótulas, cargador, llave, averías, gasoil, testigo, aire acondicionado, el coche da tirones y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina