Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, filtro de la gasolina, aire acondicionado, volante, suena raro, euro 5, el coche da tirones, velocimetro, caudalímetro, asientos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina