ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1493

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, cargar bateria, casa oficial, alarma, fallos comunes, luz de cruce, intermitente, pantalla táctil, silentblock, lámparas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados