Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su increible motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, elevalunas eléctrico, cuanto mide, cambiar una rueda, euro 2, bombín, pintar, intermitentes, fallos comunes, cargador y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina