Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 155 CV en su increible motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, intermitentes, golpe, pinchazo, luz de posición, transferencia, válvula, wifi, intermitentes, casa oficial y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina