Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 95 CV disponibles dentro de su motor 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, fallos comunes, diagnóstico, mando a distancia, pinchazo, codificar llave, faros xenon, luz de posición, junta de culata, rótulas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (95 CV) Gasolina