ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1493

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, cerradura, diagnóstico, testigo, abs, mando a distancia, fallos, volante, palomillas, suena raro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados