Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1493. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, cerradura, cierre centralizado, intermitentes, cuanto cuesta, rueda de repuesto, fallos comunes, inyectores, amperios batería, pastillas de freno y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina