Subaru Impreza 2007 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, ESP, se enciende luz, techo solar, lámparas, pulir faros, cargador, centralita, ruedas, navegador y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina