Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 95 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, dimensiones, rodamientos, fallos, euro 3, luz airbag, vibraciones, correa de distribucion, ventanilla, led y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina