Subaru Justy 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en un motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Justy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, cambiar una rueda, cenicero, pierde potencia, robado, aparcar, bimasa, arrancar, parking, pierde potencia y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1986 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina