ITV cada año

Subaru Justy 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 998

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Justy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, faros xenon, cremallera de dirección, centralita, mp3, fallos, ruido, palier, control de velocidad, fap y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 1987 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados