Subaru Justy 1992 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 67 CV en el motor de 1180. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Justy de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rotura, fuga de aceite, arreglar, filtro antipartículas, ralentí, lámparas, fuga de aceite, suena raro, volante, taloneras y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina