Subaru Justy 1993 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 67 CV en un interesante motor 1180. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Justy de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, gases, gps, cuantos km dura, embrague, inyectores, avería motor, euro 4, cuanto cuesta, cuanto mide y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1993 I Restyling 1.2 MANUAL (67 CV) 4WD Gasolina