ITV cada año

Subaru Justy 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Subaru Justy

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV disponibles dentro de su motor 1299. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Justy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, isofix, vamos, mp3, juntas, freno de mano, averías, normativa euro, sensores, kilometros reales y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados