Subaru Justy 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV en su gran motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Justy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, bombilla, fuga de aceite, que aceite lleva, transferencia, cremallera de dirección, control de velocidad, abs, fuga de aceite, de serie y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 2001 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina