Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el interior de su motor 1820. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, faros xenon, control de velocidad, calefacción, motor de arranque, válvula, ventanilla, libro de instrucciones, módulo abs, EGR y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina