Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, alerón, tacos del motor, euro 4, bluetooth, luz airbag, grillos, neumáticos, euro 2, navegador y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina