Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 103 CV es su magnífico motor 1820. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, euro 3, distribución, elevalunas eléctrico, euro 5, cuanto vale el seguro, llantas, parabrisas, que neumaticos lleva, de serie y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina