Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 136 CV en el motor de 2212. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, caudalímetro, avería motor, concesionario, wifi, intermitente, manos libres, levas, limpiaparabrisas, techo solar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina