Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, fallos, avería motor, gases, sensores, quitar rayón, rueda de repuesto, euro 1, vamos, aparcamiento y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina