ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitente, fallos, avería motor, gases, sensores, quitar rayón, rueda de repuesto, euro 1, vamos, aparcamiento y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados