Subaru Legacy 2011 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 256 CV en el motor de 3629. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, robado, transferencia, normativa euro, concesionario, diagnóstico, ruido, euro 5, gps, desguace y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina