Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, casa oficial, diagnóstico, aparcamiento, llave, filtro del polen, techo solar, intermitente, vamos, molduras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina