ITV cada año

Subaru Leone 1981 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 61 CV en un interesante motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cojinetes, chivatos, bluetooth, robado, levas, tapicería, sensores, cremallera de dirección, alerón, testigo fallo motor y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados