Subaru Leone 1981 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en el espectacular motor 1300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leone de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, tapicería, centralita, euro 4, bombín, averías, amperios batería, alerón, juntas, capó y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina