Subaru Leone 1980 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 61 CV en su gran motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, juntas, diagnóstico, piezas, seguro de coche, concesionario, filtro del polen, módulo abs, bateria, marcha atras y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina