Subaru Leone 1980 Wagon 5-Puertas II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 61 CV en el interior de su motor 1300. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leone de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, luces, llave, bateria, transferencia, reprogramar, centralita, abs, pierde líquido, siniestro y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Leone 1980 II 1.3 MANUAL (61 CV) Gasolina