Subaru Legacy 2012 Sedan V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2012 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2012 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 256 CV en un interesante motor 3629. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, faros xenon, caudalímetro, bobina, pierde potencia, limpieza, aparcar, de serie, cuantos km dura, libro de instrucciones y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2012 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2012 V 3.6 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina