ITV cada año

Subaru Leone 1981 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Modelo

El modelo es Subaru Leone

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Motor

Tiene un motor 1600

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1600. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leone de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, pastillas de freno, inmovilizador, fusibles, EGR, vibraciones, frenos, parabrisas, rótulas, marcha atras y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Leone 1981 II 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados