Subaru Leone 1985 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leone de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, luces, plafón, bluetooth, dimensiones, testigos luminosos, techo solar, reprogramar, testigo fallo motor, averías y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1985 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina