Subaru Leone 1990 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leone de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, que ruedas lleva, inmovilizador, robado, mando a distancia, intermitentes, soluciones, wifi, aire acondicionado, luz de carretera y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Leone 1990 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina