Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, suspensión roscada, normativa euro, filtro del aire, fallos, cambiar una rueda, asientos, seguro de coche, catalizador, pulir faros y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina