ITV cada año

Subaru Outback 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outback de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, suspensión roscada, normativa euro, filtro del aire, fallos, cambiar una rueda, asientos, seguro de coche, catalizador, pulir faros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Outback 1999 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados