Subaru Outback 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 156 CV en un motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outback de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, cojinetes, pulir faros, diagnóstico, correa de distribucion, junta de culata, transferencia, cenicero, bombilla, antinieblas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Outback 2003 II 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina