Subaru Pleo 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, amperios batería, alarma, de serie, arrancar, medidas, alerón, cojinetes, pierde líquido, transferencia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 1998 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina