Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 46 CV en su increible motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, repuestos, como saber los km reales, como saber los km reales, rotura, rueda de repuesto, bombilla, que aceite es mejor, vamos, desguace y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina