ITV cada año

Subaru Pleo 1999 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pleo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, aire acondicionado, siniestro, ESP, pinchazo, mp3, manos libres, gasoil, como tasar el coche, parabrisas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 1999 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados