Subaru Pleo 2000 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en un interesante motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, avería motor, cilindros, alarma, junta de culata, golpe, cenicero, concesionario, cuanto mide, limpieza y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2000 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina