ITV cada año

Suzuki Alto 1993 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 36 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Alto de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, anticongelante, revisión, turbo, que problemas da, pinzas, que neumaticos lleva, alfombrillas, suena raro, bollos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1993 III 0.7 MANUAL (36 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados