Suzuki Alto 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV disponibles dentro de su motor 657. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: impuesto de circulación, aparcar, fap, cambiar una rueda, pantalla táctil, catalizador, mando a distancia, pintar, wifi, el coche da tirones y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina