Suzuki Alto 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en un motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: no arranca, rueda de repuesto, techo solar, transferencia, parabrisas, correa de distribucion, que problemas da, velocimetro, seguro de coche, revisión y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina