ITV cada año

Suzuki Baleno 1998 Hatchback 3-Puertas I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1905

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Suzuki Baleno

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1905. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Baleno de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, siniestro, válvula, euro 1, cuentakilometros, ESP, wifi, cambiar una rueda, seguro de coche, navegador y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1998 I 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados