ITV cada año

Suzuki Baleno 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1590

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Baleno de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suena raro, capó, wifi, tracción, extras, pinzas, volante, no arranca, llave, bollos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Baleno 1999 I 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados