Suzuki Baleno 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en un motor 1840. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Baleno de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, fap, bollos, volante, seguro de coche, concesionario, gases, manos libres, cuanto cuesta, luz de cruce y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Baleno 2000 I 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina