Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 42 CV en el espectacular motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, bateria, marcha atras, resetear, luz de airbag, euro 2, dimensiones, cenicero, gomas, pinchazo y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Flavio Rezabal Tomey
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.