ITV cada año

Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 52 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cervo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, aparcamiento, codificar llave, catalizador, euro 5, arreglar, juntas, ventanilla, cargador, repuestos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

  1. Edorta Biltró Gurgui
    Responder
    Edorta Biltró Gurgui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados