ITV cada año

Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV es su magnífico motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cervo de tipo "IV Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, abs, cuentakilometros, soluciones, turbo, revisión, turbo, grillos, amperios batería, cenicero y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Dexter Coch Rión
    Responder
    Dexter Coch Rión
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados