ITV cada año

Suzuki Cervo 1995 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el motor de 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cervo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: averías, bateria, juntas, maletero, el coche da tirones, aire acondicionado, inyectores, junta de culata, molduras, cambiar una rueda y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cervo 1995 IV Restyling 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Josue Arano Puri
    Responder
    Josue Arano Puri
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados